Quiénes somos

HISTORIA

Nuestra empresa se remonta a Octubre de 1.928, bajo la sociedad Echevarría y Lecumberri S.R.C. empezando con tres buques propios, iniciándose servicio de carga general desde Sevilla a Marruecos y Canarias, captando a lo largo de los años distintos tráficos y especializándose en la consignación y flete de buques, estiba y desestiba y agencia de aduanas.

Es a partir de 1.955 cuando continúa la actividad bajo el nombre actual de Agencia Marítima Echevarría S.L. desarrollando actividades de estiba y desestiba, almacenamiento, consignaciones de buques, fletamentos y agencia de aduanas.

Nuestra empresa está estratégicamente situada en el muelle comercial marítimo en el puerto de Sevilla, con las mejores comunicaciones por carretera y por ferrocarril, teniendo como objetivo principal la mejora constante de los servicios ofrecidos a nuestros clientes mediante la mayor profesionalidad y la más alta tecnología en el equipamiento.

PROFESIONALES

Nuestros profesionales ofrecen un servicio que ha venido evolucionando desde hace más de 100 años, adaptándose a las nuevas tecnologías y que busca la total satisfacción de nuestros clientes, a quienes se les garantiza una prestación completa. Agencia Marítima Echevarría S.L. se compone de un equipo de personas altamente comprometidas con las necesidades del cliente, y hacen de Marítima Echevarría una empresa altamente cualificada en actividades portuarias, estiba, almacenamiento, consignaciones de buques y fletamentos, agencia de aduanas y alquiler de maquinaria, que centra sus objetivos en obtener la confianza por parte de ellos.

Nuestro departamento de consignaciones de buques ofrece las mejores condiciones para poner a disposición de los armadores un servicio profesional, eficaz y seguro, con una atención completa a los buques y tripulaciones, reparaciones, suministros y avituallamiento, utilizando avanzados medios de gestión y comunicaciones con el objetivo de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Atendemos las demandas de flete asesorando a nuestros clientes, con la mayor profesionalidad del sector, en contacto con los principales armadores del continente europeo. La información completa a nuestros clientes, importadores y exportadores y armadores se realiza a diario, reflejando todas las operaciones desarrolladas durante la jornada, así como las previsiones de trabajo.

Quiénes somos